Madrugón

 Esta mañana me desperté a las 6, desayuné, cargué a mi fiel compañero el tablón en la furgo y tras pasar a buscar a Iván y Carlos marchamos pa Salinas.
 Agua congelada para estas fechas y olas malillas, pero bueno mereció la pena, mejor que quedarse sobando...

IMG_0002

IMG_0005
 Un saludo!

Maretón en junio

 Creo que está bastante claro que este no va a ser un verano normal, y qué mejor prueba de ello que este maretón tan fuera de lugar.
 Tras esta temporadita de inactividad bloggera y fotográfica, hoy decidí aprovechar el día y hacer alguna foto. Nunca había visto un maretón estando la marea tan alta, cosa que se agradece para darle un punto de vista distinto a las fotos que suelo hacer. También complicó un poco la sesión ya que había algunos puntos que saltaban tanto las olas que parecía que estaba lloviendo.

IMG_0034

IMG_0035
 San Lorenzo esta temporada tiene poquísima arena, y eso no va a cambiar por mucho que se empeñen en mover arena de un sitio para otro cambiando el cauce del Piles...

IMG_0037

IMG_0043

IMG_0056

IMG_0070

IMG_0077_1

IMG_0088

IMG_0090

IMG_0091
 Un saludo!

DIY: Parasoles pa' la furgo

 Antes de marchar a Tapia me puse a fabricar unos parasoles para todas las ventanas, imprescindibles para que no se recaliente cuando casca mucho el sol, aunque parece que este año no tendré ese problema..., y para poder dormir sin que se cuele la luz.
 Los materiales que utilicé fueron material aislante de tres capas que podéis comprar en el Leroy Merlin o tienda por el estilo, unas ventosas de los chinos y, por supuesto, cinta americana.
 Lo más complicado del proceso fue poner el aislante sobre las ventanas para cortarlo a la medida. Otra forma de hacerlo que yo creo que es mejor sería hacer previamente una plantilla con papel y luego pasarlo al aislante, aunque bueno como tampoco quería hacerlo perfecto lo medí directamente sobre la ventana y lo fui recortando a ojo.



  Para poder colocar las ventosas lo que hice fue perforar el material tras colocar cinta americana por ambas partes para que solo se rompa por donde yo quiero, ya que el material es algo delicado; posteriormente introduje el pivote que tiene la ventosa hasta que traspase hacia la otra cara y utilicé un trozo del colgador con el que venían para hacer de tope.




 Y este es el resultado final. En el resto de ventanas más pequeñas se ajusta mejor. Puse ventosas en todas menos en el parabrisas que se sujeta bien con los parasoles.
 Un saludo!!

Ya falta menos!!!

 Buenísimo corto el de este año, no hay excusas para no ir. Yo me plantaré allí con la furgo los días que haga falta jejeje



 Un saludo!

Hasta Estaño

 La verdad es que no hace falta irse lejos para hacer una ruta, me sorprendió lo bonita que es la ruta que recorre toda la costa. Nosotros llegamos hasta Estaño, nos hubiera gustado seguir, pero había mucha hambre jejeje

IMG_0110
 Preciosa la playa de Serín

IMG_0087

IMG_0105

IMG_0102

IMG_0100

IMG_0099

IMG_0091
 Un saludo!

Costasurf noserider

 Este finde hubo una gran congregación de tabloneros en Tapia de Casariego con motivo del Costasurf Noserider; aunque más que a eso, fuimos a pasarlo bien, objetivo que cumplimos con creces!
 Al fin pude estrenar en condiciones la furgo, la cargué con las tablas, un somier, un colchón y comida para dos días. A partir de ahora se abre la veda de ir a sobar a playas jejeje.
 Muchas gracias a Costasurf por organizar esto peazo de eventos que nos permiten reunirnos con gente maravillosa y conocer nuevas playas, al menos en mi caso. Ah, y a la revista Hangten por la camiseta tan chula que regalaron a los que, como yo, participamos en su primer número.

IMG_00251

IMG_00311

IMG_00351

IMG_00451

IMG_00791

IMG_0027

IMG_0028

IMG_0051 (2)

IMG_0065 (2)

IMG_0070 (2)

IMG_00131

IMG_0061 (2)
 Un saludo!!