DIY: Parasoles pa' la furgo

 Antes de marchar a Tapia me puse a fabricar unos parasoles para todas las ventanas, imprescindibles para que no se recaliente cuando casca mucho el sol, aunque parece que este año no tendré ese problema..., y para poder dormir sin que se cuele la luz.
 Los materiales que utilicé fueron material aislante de tres capas que podéis comprar en el Leroy Merlin o tienda por el estilo, unas ventosas de los chinos y, por supuesto, cinta americana.
 Lo más complicado del proceso fue poner el aislante sobre las ventanas para cortarlo a la medida. Otra forma de hacerlo que yo creo que es mejor sería hacer previamente una plantilla con papel y luego pasarlo al aislante, aunque bueno como tampoco quería hacerlo perfecto lo medí directamente sobre la ventana y lo fui recortando a ojo.



  Para poder colocar las ventosas lo que hice fue perforar el material tras colocar cinta americana por ambas partes para que solo se rompa por donde yo quiero, ya que el material es algo delicado; posteriormente introduje el pivote que tiene la ventosa hasta que traspase hacia la otra cara y utilicé un trozo del colgador con el que venían para hacer de tope.




 Y este es el resultado final. En el resto de ventanas más pequeñas se ajusta mejor. Puse ventosas en todas menos en el parabrisas que se sujeta bien con los parasoles.
 Un saludo!!