takin' a breath

Pues sí, hoy entre tanto examen y tanto agobio en general por la falta de tiempo, y aprovechando el sol de la tarde decidimos dar un paseo por la playa para fotografiar un poco y relajarnos...


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Y aqui finaliza la sesion fotografica de hoy,

Un saludo!

¿Os sobra algo de tiempo que me podáis vender?

 Estos días estamos hasta arriba de exámenes y no tenemos ni un huequecito para acercarnos a la playa a hacer unas fotos. Enfin que sentimos no poder actualizar todo lo que nos gustaría pero ya se sabe como es esto de la vida del estudiante jaja. Tampoco me como mucho la cabeza con el hecho de no actualizar, ya que esto es una afición más para nosotros, y si se convierte en una obligación pierde la gracia.
 De todos modos para que veais alguna foto ahí van algunas de las que presentamos a un concurso de nuestro instituto con motivo del bicentenario de la muerte de Jovellanos. A ver que os parecen!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Salú

Here comes the sun

 Estaba escuchando el magnífico disco Abbey Road y al llegar a esta canción no me pude resistir y me lancé al blog a hacer una entrada. Me encanta la paz y tranquilidad que desprende esta canción; y además viene al caso por la llegada de la primavera, aunque bueno por estos lares primavera no suele significar sol jajaja.

Having fun

Pequeña recopilación de fotos de este fin de semana

Photobucket
Palmejani's airlines

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un saludo

Fotografía nocturna

 Últimamente me estoy empezando a interesar mucho por los distintos procesos y técnicas relacionadas con la fotografía, ya que ahora tenemos un blog, y hay que mejorar seguir experimentando. Hoy ya ni me acuerdo lo que empecé buscando en un principio, pero acabé dando con este interesante vídeo sobre fotografía nocturna, a base de largos tiempos de exposición. A ver que os parece, yo no tenía ni idea de que hubiera fotógrafos especializados en la fotografía nocturna, pero supongo que ahí está lo interesante de este mundillo, ir descubriendo cosas nuevas.


Night Photography: Finding your way in the dark from Mark & Angela Walley on Vimeo.

Salú.

Paseo Nocturno

Siempre es agradable ver atardecer desde El Muro, así que hoy, después de una tarde de compras más bien ligerita, con refresco y cámara en mano decidimos dar un paseo por San Lorenzo y como no, trastear un poco con los tiempos de exposición que siempre se hace divertido.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un saludo

De la playa a la pantalla 2011

 La esencia principal del evento será una exposición fotográfica y de video en la que se mostrarán los trabajos artísticos de algunos de los mejores realizadores y fotógrafos de la región, cuya temática está centrada en los deportes de deslizamiento como el Skate, bodyboard y surf.
La exposición será realizada en el teatro Riera de Villaviciosa en el cuál se celebró la pasada edición y en la que hubo un lleno absoluto (+ de 300personas)
Con el objetivo de hacer crecer este evento la organización tiene planificado celebrar actividades paralelas entre las que se encuentran:
-Mesa redonda sobre surf en olas gigantes,con los mejores expecialistas de la region. La charla será retransmitida en directo vía internet.
-Exhibición de skate, sesion libre surf y bodyboard.
-Concurso fotográfico online
-Stands en la playa
-Comida comunal en Rodiles
-Sesion de tow out bodyboard
-Fiesta en un centrico bar Villaviciosino
-Sorteos de material
y por supuesto
-LA PROYECCION "DE LA PLAYA A LA PANTALLA 2011"


Cartel del año pasado
 Este año las fechas de este evento serán el 29 y 30 de abril. Esperamos poder pasarnos a afotar y pasar un buen rato porque con todas las actividades programadas la cosa promete. Ya proyectaremos nosotros tambien... un año de estos.
Salú

Sábado en San Pedro

 El sábado después de acercarme por el taller de Sergio a llevarle el corcho me pasé por la playa a ver como estaba la cosa. La mayoría de la gente estaba refugiada de las olas grandes en San Pedro, donde estaba rompiendo bastante cerrotero. Esto es todo lo que pude sacar de la sesión.

Photobucket
 Sublime tablón.

Photobucket

Photobucket
Este tío supo exprimir bastante bien las olas por lo que pude ver.

Photobucket
 Y para terminar un corchero marcándose un 360.
 Salú

Viernes en el Mongol

 Hay que ver que nombre tan malo para una ola que da tanto juego. Desde aquí me gustaría proponer otro nombre para esta, ola como por ejemplo el pedreru o la derechona; bueno no se me da muy bien esto de poner nombres pero ahí queda la idea. En fin, ahí van las fotos:

Photobucket
 Qué tendrán los perros en contra de los longs, siempre que paso cerca de uno se pone a ladrar como un loco. Este en concreto no ladró pero nos estuvo siguiendo un buen rato. Aquí está María como diciendo "A mí no te me acerques ehh".

Photobucket
 Unos que se aprovecharon del viento que hacía

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 To share is to live.

Photobucket
 Trasteando con el tiempo de obturación.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Salú

Las que faltaban

 Hoy recibimos las fotos que habían quedado sin digitalizar del carrete, tras una larga y tortuosa espera. Yo creo que estamos malditos o algo así porque la primera vez que llevamos el carrete se les escacharró el escáner, y esta vez el repartidor tuvo un accidente; así que si yo llevara una tienda de fotografía y nos viera entrar, huiría. Bueno no os doy más la brasa ahí van las fotos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Salú

De paseo por el Mongol

 Hoy aprovechando la entrada de mar nos acercamos por el mongol a ver qué se cocía. No estaba muy grande la verdad pero suficiente para tirar algunas fotillas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Uno de los olones de la tarde.

Photobucket
 Donde se ponga un buen tablón que se quite lo demás.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Los hay que disfrutan del mar de otras formas, como este pescador.

Photobucket 
 Terminamos con esta preciosa foto tomada por María de la puesta de sol; causante en parte de que nos tuvieramos que ir, que se nos hacía de noche y ya había fame jeje. Bueno el viento también contribuyó bastante a que nos fuéramos la verdad.
 Salú.

Trasteando

 Hace como un mes María y yo nos pusimos a hacer unas reparaciones en el long que hice, pero por culpa de los exámenes lo dejamos aparcado hasta ayer que al fin lo conseguimos acabar. Básicamente lo que hicimos fue lijarlo para redondear los cantos de abajo que molestaba bastante al cargar con él, y repintarlo.

Aquí se ve mas o menos todo el proceso, perdón por la escasez de fotos.

Photobucket

Photobucket

 Terminamos con un par de fotos de los currantes, bueno la currante y mi mano.
 Salú