San Pedro

 Primer maretón de la temporada, y con ganas de más! lo cual es un poco contradictorio porque con este mar yo no entro al agua, pero bueno ya tenía ganas de chiscar alguna semeya jejeje.

IMG_0005_1

IMG_0004

IMG_0023_1
 Un saludo!

Grandppa Custom Shapes

 Hace más o menos un año Miguel y Pablo se embarcaron en el mundo de la fabricación de tablas. Empezaron haciendo dos tablones y como vieron que a la gente le gustó el resultado siguieron haciendo tablones y tablas retro. Impresionante lo que han progresado en apenas un año; el nivel de los acabados es difícilmente diferenciable del de cualquier tablón guiri que te pueda costar un ojo de la cara.
 Un par de semanas atrás les encargué un tablón, en concreto su modelo Pin Up, y la verdad no podría estar más contento con el resultado. Se trata de un 9'6" 23"3/4 2"7/8 con un marcado step deck en el tercio superior, un nose y tail anchos y finos y cantos 50/50 afilados para facilitar el noseride; resinas tintadas, brillo... Sin falta de lujos!! Podéis contactar con ellos en su página de facebook
 Solo me falta darles las gracias a Miguel y Pablo por permitirme pertenecer a esta pequeña familia, y a mi compañero de equipo, el gran Ivan Preciados por todo lo que me ha enseñado sobre el arte del longboard!!





IMG_0047
 Un saludo!

Explorando Asturias

 El pasado fin de semana fuimos unas amigas de clase y yo a visitar a Diego a Trascastro; donde vive y regenta con su familia unos apartamentos rurales en un emplazamiento inmejorable para pasar unos días y avistar osos, hacer senderismo e incluso esquiar en invierno! Esta es la página donde podéis informaros.
 Nosotros pasamos un día de lo más completo; hicimos una ruta, cambiamos el ganado de pasto y al final de la tarde pudimos avistar unos rebecos en un monte próximo al que Diego nos subió en todo terreno. Ya tenemos ganas de repetir para seguir explorando los alrededores jeje.

Sin título1

IMG_0004

IMG_0008

IMG_0009

IMG_0011

IMG_0014

IMG_0018

IMG_0021

IMG_0022
 Un saludo!

Galicia calidade (III)

 Como siempre que hago entradas por partes voy a acabar de poner las fotos del viaje a Galicia de un modo un tanto chapucero, sin escribir tanto; porque soy un vago jajaja.

IMG_0147

IMG_0154

IMG_0159
 Arriba la cascada de Ézaro, la única de Europa que da directamente al mar; bueno directa directa no, tiene un pequeño tramo de ria pero no cuenta jeje.

IMG_0163_1

IMG_0170

IMG_0196

IMG_0200

IMG_0212

IMG_0216

IMG_0218
 Otra parada obligada, las Islas Cíes y sus preciosas playas de gélidas aguas. Nos pegamos una buena caminata recorriendo la isla, y dejamos una pequeña parte sin ver para otro año!

IMG_0178

IMG_0181_1
 Estas dos son del Castro de Baroña, que estaba al lado del camping en el que pasamos esa noche.

IMG_0183
 Un sitio en el que acabamos un poco de rebote, la Illa de Arousa.

IMG_0230_1
 La última parada en la costa fue en Vigo, donde probé las ostras. No me gustaron nada sinceramente, os las dejo para vosotros jajaja.
 De Vigo marchamos hasta Ourense para visitar el circuito termal de Outariz, del cual no tengo fotos... Pues a grandes rasgos este ha sido el viaje, aunque con las fotos no os hacéis una idea de lo bien que lo pasamos!
 Un saludo!