Harrison Roach

 Últimamente no pongo ningún vídeo, pero es que este me acaba de dejar flipando

Testing1212 from Deus ex Machina on Vimeo.

Cabo Peñas

Ayer me fui de excursión al Cabo Peñas con los hippies que tengo por compañeros de clase jajaja. Gracias por el buen rato que pasamos!! y encima nadie callo por ningún acantilado, y mira que lo intentamos...

IMG_0100

IMG_0088

IMG_0077

IMG_0072

IMG_0069

IMG_0068

IMG_0039

IMG_0035

IMG_0033

IMG_0025

IMG_0020

Sin título1

 Un saludo!

Slow Shutter Speed

2
Aquí el señor Melon con una caña de hull made by Josh Hall of course.

3
 Un saludo!

Polaroid Land Camera

 Esta cámara me tiene fascinado últimamente. Es otro mundo completamente distinto a usar una DSLR; con esta cámara no puedes hacer 200 fotos a lo loco para luego revisarlas y elegir la adecuada, tienes que pensarte más cada disparo, enfocar cuidadosamente, ajustar el dial lighten/darken a la luz adecuada, ver si el selector de escenario está bien ajustado para el día que hace, y después haces la foto. Tras esperar los 3 minutos más largos de tu vida, tembloroso empiezas a despegar el negativo de la foto; ves una esquina oscura, piensas: mierda, tengo algo mal ajustado; pero sigues desvelando la fotografía hasta que ves que es justo como te la esperabas y sonríes aliviado.

IMG_0011

0
 Un saludo!

Shitty day

 Hace un día precioso; sol, calor, cero viento e izquierdas interminables en San Lorenzo's beach jajajajajaja no me lo creo ni yo...

1

2

3

4
 Un saludo!

Windy

 Esta tarde me acerqué a Peñarrubia con la esperanza de encontrarme una olita de medio metro y lo que me encontré fueron unas espumas que rompían dispersas por la playa por el viento que hacía. Aprovechando que estaba allí subí hasta la providencia a hacer alguna foto.

pano

Sin título1
 Si hacéis clic en las fotos podéis verlas ampliadas en flickr

15

12
 Gijón resumido en una foto.
 Un saludo!

Street photography

En castellano: fotos en blanco y negro de gente por la calle jajaja. Esta es una que hice el otro día y se me olvidó editar.

a
 Un saludo!