Holy shit!

 Creo que nunca me había dado tanta prisa por llegar a la escalera 21, pero cuando llegué al muro y vi los seriotes que estaban cayendo no pude evitar apurar el paso, no fuese que se acabasen las olas.

9

8

7
 En ese momento no sabía aún la que le esperaba a este valiente. En esta ola tuvo la mala suerte de que se le rompió el invento. La tabla quedó totalmente destrozada contra las piedras y el muro; y él pudo salir con la ayuda de otro churfer que entró a sacarlo cuando ya estaba cerca de la orilla. No me imagino lo mal que lo tuvo que pasar para llegar hasta la orilla desde donde se le rompió el invento. Me pasa a mí y no lo cuento jajaja.

6

5

4

3

2

1
 Algunas de las fotos que hice al principio tuve que descartarlas debido a la neblina de salitre levantada por las olas.
 Un saludo!


Sin tregua

 Con estos maretones que están entrando últimamente no hay quien se de un baño "normal". Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que pude entrar en san lorenzo.

9

8

7

5_1

4

3

2

1
 Un saludo!


DIY: Caja porta-polaroids

 Uno de los problemas de las polaroids de los modelos land es que al separar el negativo de la foto, ambos están húmedos y hay que sostenerlos un rato hasta que secan y puedes guardarlos sin dañar su superficie. Inspirándome en una caja que vi por internet para poder almacenarlos sin problema decidí hacer mi propia versión.

Después de cortar unas cuantas tiras decidí empezar a marcarlas con escuadra y cartabón porque estaban quedando bastante desastrosas jajaja

 Ponemos cinta de doble cara en el interior de las tiras...

 y las pegamos en la caja para que hagan de tope y sostengan las fotos


 Esta cuerda la añadí para que los laterales de la caja no se separen y evitar así que las fotos se salgan de las guías. Podéis ver como fui colocando las tiras de cartón en la caja.

 Bueno pues esta es la idea.
 Un saludo!

Y sigue el maretón...

 Menudo desastre de día. Hoy me ha quedado bastante claro que si quieres algo bien hecho lo tienes que hacer tú mismo. Estoy cansado, asqueado, aburrido, y me duele el culo de estar sentado. Por suerte mañana a las 12 todo esto habrá pasado y entraré en un estado de ficticia tranquilidad.

2

3
 En poniente no hay olas

4

5
 Un saludo!

Tobillero

 Medio metrín calculo yo que habría en la serie...

1_2

2_1

3_1

4

5
Un saludo!

Estudio+lluvia=pocas fotos

 Creo que el título lo deja bastante claro. Estas son algunas fotos que hice estos días cuando conseguía escaparme un rato.

1

2

3

4

1

2

3
 Por suertes este viernes se acabará mi agonía y podré salir de casa a jugar con los demás jajajaja
 Un saludo!

Polaroid transfer

 Aprovechando que hice una foto en casa probé a hacer un transfer, ya que para ello, necesitas un negativo fresco. Luego solo tienes que "estamparlo" contra la superficie y dejar que seque un par de minutos, retiras el negativo y voilá, transfer al canto.


 Esta es la foto en cuestión sobre la colcha de mi cama jeje.
 Un saludo!

Cocinando Polaroids

  Una cosa que me encanta de este tipo de fotografías es lo mucho que puedes enredar con ellas. El otro día probé a separar la foto del papel que le da rigidez.
 Para ello hay que calentar agua destilada a 70 grados y sumergir la foto durante unos 4 minutos. Eso en teoría; yo lo que hice fue poner directamente la foto, en agua normal del grifo, a hervir hasta que vi que se empezaban a separar. Se nota porque empiezan a aparecer burbujas entre la emulsión (foto) y el papel

  En la foto de abajo se ve como se empiezan a separar. Una vez llegado este punto ya se puede retirar la emulsión. Simplemente hay que tirar con suavidad de ella hasta que se separa por completo. Creo que esto habría que hacerlo en el agua fría, pero bueno yo lo hice a mi manera jajaja. Podéis encontrar vídeos en yutuf de gente mucho más profesional que yo.


 Tras despegar la fotografía la pase a un plástico para estirarla un poco bajo el agua del grifo.

 Por último la pase a una hoja de papel fotográfico y este es el resultado. Pasarlo de un papel a otro no tiene mucha gracia, pero en teoría se puede colocar sobre cualquier superficie, como una taza por ejemplo, y luego echar algo encima para que se quede fija una vez seco.
  Ah y otra cosa, es mejor recortar los bordes blancos de la foto antes de empezar el proceso porque luego queda un sobrante transparente.
 Un saludo!

Empezamos!

 Empezamos el año con una entrada con poca chicha. No me da tiempo a mucho más, me paso el dia metido en casa estudiando, y cuando salgo me da pereza hacer fotos; y cuando las hago, me da pereza hacer la entrada. Es un círculo vicioso de vagancia jajaja.

2
 Si no me equivoco esta es la primera polaroid que os enseño. Estoy viciadísimo con esta cámara; es otro de los motivos por los que no hago tantas entradas.

1
 Un saludo!

Último amanecer

 Las fotos de hoy se corresponden con el último amanecer de 2012 y el primero que fotografío... No se para vosotros pero para mí el 2012 ha sido un año buenísimo, esperemos que el 2013 se porte bien jeje ¡FELIZ AÑO A TODOS!

3

4

5_1

7

aa

a

 Perdón por la baja calidad de las fotos pero es lo que tiene trabajar con ISO's superiores a 1000 con mi caca de cámara jajaja
 Un saludo!