Salinas longboard festival 2013

 Cada año me gusta más el festi, y este con más razón ya que al acampar con la furgo pude llevar el tablón y pegarme unos cuantos baños.
 No me dio tiempo a aburrirme, y prueba de ello es que me quedé allí 6 días. Todo el día de arriba para abajo, no había tiempo a descansar; o bien paseando con los colegas por los puestos del paseo, o surfeando las abarrotadas olas de salinas; y por la noche a tomar algo al Longhouse! un sitio muy agradable para pasar el rato.
 Este año no hice fotos del ambientillo por la pereza que da ir cargando a todas partes con la cámara, pero sí que hice unas cuantas de la competición. Nivelón por cierto, un lujo poder verlos en el agua.

IMG_0390_1

IMG_0387_1

IMG_0350

IMG_0379
 Antoine Delpero, sin duda el que más me impresionó de todos los participantes.

IMG_0384

IMG_0266

IMG_0330

IMG_0333_1

IMG_0344
 Arriba Clovis Donizetti, un logger con muuuucho estilo

IMG_0354

IMG_0291

IMG_0368

IMG_0381_1
 Todavía tengo más en la recámara jejeje
 Un saludo!!