domingo, 3 de marzo de 2013

Salinas time!

 Una mañana interesante; de la que iba a Salinas el intermitente derecho de la furgo decidió volver a caerse, dándose más tarde la casualidad de que la guardia civil estaba recaudando fondos justo a la salida de la playa y muy amablemente decidieron multarme con 100€. Gracias por proteger al pueblo de locos que van sin intermitentes. A parte de este contratiempo el baño estuvo bien, entré con el single (al fin!) y cada vez estoy más contento con esta tabla.

firmada

IMG_0002

IMG_0007

IMG_0010

IMG_0015
 Un saludo!

11 comentarios:

  1. Hay dos patanes ahí que me suenan jajaja

    Un saludo Nelson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal el baño? desde fuera tenia buena pinta.
      Si quieres la foto te la mando sin problema

      Eliminar
    2. Jose bien, yo soy un manta jajaja

      Oye pues estaría genial! Nos la puedes mandar al correo del blog? latortugapirata@gmail.com (jajaja)

      Un saludo y gracias!!!

      Eliminar
    3. Enviada! me mola la direccion de correo jajaja
      Me acabo de dar cuenta de que se me fue la pinza y la firme dos veces jaja

      Eliminar
  2. Que tal Nelson!
    La 4ª foto es una delicia. La presencia del grano en la 2ª, ¿subiste la sensibilidad?
    Por cierto, muy buenas esas fotos del post del Cabo Peñas, esos paisajes son impagables. Curiosamente alguna de esas fotos me recuerda a la última escena de "Quadrophenia"
    http://www.youtube.com/watch?v=5PFhsUWAmzY

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran! Siempre que oigo hablar de esa peli pienso que tengo que verla, pero como no soy muy fan de los Who siempre la acabo dejando jajaja

      Eliminar
    2. Ah! en la segunda el grano se añadí en el fotochop para darle un toque retro vintage jajaja

      Eliminar
  3. Salinas que recuerdos... Muy buenas fotos Nelson. Sigo tu blog desde hace un tiempo, e incluso fue uno de los principales motivos por el que quise hacerme uno y meter mis aventurillas y mis fotos. Estoy empezando, pero... poco a poco! BLOG: isthemoment.blogspot.com
    Ahora ando un tiempo alejado del agua, pues una rotura de fibra me tiene frito, pero mas pronto que tarde volveré por que con fotos como las tuyas las ansias de mar me pueden!! ;) Si no te importa, te "enlazo" desde mi blog.

    Un saludo desde el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, es todo un honor que mi humilde blog te haya inspirado para hacerte tu uno! En esto de los blogs no se puede ir con prisa jejeje. Espero que te mejores pronto de esa lesión y te recomiendo que no entres en este blog hasta que puedas surfear jajajaja
      Un saludo!

      Eliminar