DIY

 Para estas navidades Marina me pidió como regalo una foto, y como ya sabéis que no me puedo estar quieto se me ocurrió hacerle también el marco. No es por darme aires pero creo que el diseño me quedó bastante original, simple y con un toque rústico que me gusta mucho. Al final me dolió dárselo, quedaba muy bien en mi cuarto jajaja.
 No hice fotos del proceso pero paso a explicaros un poco lo que hice:
 Con un listón de madera y la ayuda de una ingletadora hice la estructura del marco, 10 cm más grande que la foto, es decir, sobran 5 cm por cada lado. Terminé teniendo un marco cuyas medidas interiores son de 40x30.
 A una distancia de 5 cm de los márgenes interiores hice 4 agujeros por los que pasé las cuerdas sobre las que posteriormente colgaría la foto. Teñí todo con tinte para maderas para oscurecerlo un poco y voilá! marco listo.
 Creo que es de las pocas veces que me pongo a hacer algo de carpintería y el resultado final es exactamente como me lo había imaginado; y aun conservo todos los dedos! jajaja



 Un saludo!