Inglaterra parte III: Liverpool

 Se me había olvidado por completo que aún me quedaba por publicar la entrada correspondiente a la última ciudad que visitamos: Liverpool.
 Al llegar nos llevamos una impresión bastante mala; después de 4 horas de autobús desde Londres nos bajamos en una explanada que no daba muy buen rollo. Tras echar un ojo al mapa que teníamos nos encaminamos hacia donde se encontraba nuestro alojamiento. Serían las 11 de la noche, cada vez nos alejábamos más del centro de la ciudad y nos adentrábamos en barrios con una pinta un tanto marginal: casas con ventanas tapiadas, otras medio derruidas, polígonos en los que si has visto las suficientes películas te empiezas a temer lo peor... Pero bueno, nosotros seguimos caminando hasta que llegamos a la dirección que nos indicaba el mapa. Tras llamar a la puerta del sitio en cuestión nos abrió la puerta un señor inglés en bata y con los ojos totalmente rojos de haberse despertado para abrirnos. Tras preguntarle si el albergue era efectivamente esa dirección, este curioso personaje nos (más bien me ya que era yo el que había picado) si pensábamos pagar en efectivo varias veces; aquí fue cuando empecé a pensar que este tío no tenía hotel ni nada y que nos quería cobrar por meternos en un cuarto cualquiera de su casa. Al final resultó que sí que era un albergue; nos metió en nuestra habitación, sin darnos llave ni nada, y allí pasamos nuestra primera noche en Liverpool, atemorizados porque el pomo de la puerta empezase a girar de un momento a otro y tras abrirse la puerta apareciese el señor en bata esgrimiendo un cuchillo... o algo peor. Debería dejar de ver tantas pelis jajajaja.
 Liverpool no está tan mal como nos pareció en nuestra primera impresión; una ciudad industrial bastante gris sin mucho que ver la verdad. Aunque merece la pena por entrar en el mítico Cavern, ese bar que todo el mundo querría tener en su ciudad.


 Justo el día que fuimos había un tributo a John Lennon

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Un saludo!