Test Kodak Junior

 Hace unas semanas decidí que mi Kodak Junior comprada en el rastro no debería ser únicamente un elemento decorativo, así que me aventuré a cargarla con un carrete y probar suerte. Digo aventuré ya que la cámara utiliza un tipo de carretes llamados de 620 que ya no se fabrican; por suerte lo único que varía en estos carretes es el tamaño de la bobina donde va cargada la película, así que tras un buen rato lijando los extremos de la bobina de un carrete normal de 120 conseguí que encajara en la cámara.

Photobucket
 De izquierda a derecha tenemos el carrete de 620, el de 120 ya lijado y el de 120 sin lijar, como veis la diferencia de alturas es considerable. Esa tira blanca del carrete del medio es un trozo de cinta aislante para que al limar el diámetro (que tambien es distinto) no te pases con la lima y rasgues la película.

Photobucket
 Vista superior. Esas dos cosas blancas del carrete del medio son dos trozos de cerilla que metí para que el pivote donde va asegurado el carrete y en el que gira al pasar la película no se cuele en ellos al ser dicho pivote muy pequeño (no creo que este paso sea necesario pero yo lo hice por si acaso jaja)

Photobucket
 Y por último la película ya cargada en la cámara. Si utilizáis película de 120 dispondréis de 8 exposiciones, yo sólo hice 6 porque tenía miedo de que quedasen montadas.
 Ahí van las fotos:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Probando a hacer un desenfoque. La idea era que quedase desenfocado el resto de la foto y Marina enfocada, pero parece que no funcionó muy bien jajaja.

Photobucket

 Últimamente tengo el blog algo descuidado, echo de menos hacer alguna foto de surf, pero es que tal y como está el verano cuando hay olas hay que aprovecharlas! jeje
 Un saludo!