Manufacturing Stoke

 El nuevo documental Manufacturing stoke ya está a la venta y se puede descargar desde esta página: http://www.thesurfnetwork.com/
Ahí va el trailer:


MANUFACTURING STOKE from misfit pictures on Vimeo.
 Pinta bastante interesante la verdad, al parecer trata sobre la sostenibilidad del surf. Habrá que echarle un vistazo.
  Salú.

Experimentos...

 Este carrete ha sido más un experimento que otra cosa. Algunas fotos demasiado oscuras, otras montadas una sobre otra porque a alguien se le olvidó pasar la película antes de hacer la siguiente... un poco desastroso todo, pero bueno de los errores se aprende no?

Photobucket

Photobucket
 Estas dos son de una de las puestas de sol más bonitas que vi en mi vida. Una lástima que no hubiese suficiente luz para que salieran bien del todo.

Photobucket

Photobucket
 Esta un poco movida, ya que está hecha en modo b y a pulso.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Recuerdo de uno de los mejores baños de mi vida. La playa es Peñarubia.

Photobucket

Photobucket
 Y las dos últimas del nuevo objetivo fisheye 20mm con el que estoy contentísimo. Gracias a Oscar por traérmelo de Madrid jeje.
 Feliz fin de semana a tod@s!

Im-presionante

Buenísimo vídeo de Jan Latussek del festi 2011.

HEAT #2 from Jan Latussek on Vimeo.
 Hace dos años tuvimos a Jan como vecino de tienda de campaña en el festi, claro que no teníamos ni puta idea de quien era jajaja. Sólo con deciros que estuvimos bailando con Chris del Moro en el concierto de The Revolutionary Brothers y no supimos quién era hasta que lo vimos firmando carteles al día siguiente... vaya panda de empanaos estamos hechos jaja.

Live & love

 Ahí va un vídeo que me ha gustado.

Christian Beamish-InnerViews from www.KORDUROY.tv on Vimeo.
 Espero poder vivir algún día haciendo algo que realmente ame y me apasione, y si no puede ser, que por lo menos me deje tiempo para poder hacerlo.