Salinas 2011

 Este año no pudimos ir a acampar todos los días, una pena porque la verdad es que es una experiencia genial; pero no nos lo podíamos perder así que cojimos un tren y nos plantamos allí cámara en mano a hacer alguna foto.

Photobucket

Photobucket 
Por allí tambíen estaba Clau, todo un veterano y un modelo a seguir en este mundillo de la fotografía.

Photobucket
Este año no se rompieron mucho la cabeza con las tablas de prueba jajajajaja. Bueno por lo menos seguro que es una tabla divertidísima como poco.

Photobucket
La zona de acampada, hasta los topes. El año pasado recuerdo menos furgos y más tiendas.

Photobucket
Este tío no se quien era, pero vaya como le daba al tablón el jodío.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Sin invento, porsupuestísimo.

Photobucket
Joga bonito

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Lo mejor del festi.

Photobucket

 Salú

Volvemos a la acción

 Tras este breve paréntesis en la actividad del blog volvemos con energías renovadas y más ganas que nunca de continuar con este pequeño proyecto.
  Hoy toca un carrete que deje revelando justo antes de marchar y hoy he podido ver al fin los resultados. Aunque quede un poco mal decirlo a mi me encanta, de lo mejorcito hasta ahora, pero bueno os dejo que juzguéis vosotros mismos:

Photobucket
Después de estar media hora mirando esta foto sin saber que narices era me di cuenta de que es una especie de doble exposición girando la cámara 180º en la segunda toma. Curioso resultado.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Absolutely beautiful.

Photobucket

Photobucket
 Piececitos en Isabel la Católica.

Photobucket 
 Haciendo un poco el cafre jeje.

Photobucket

 Seguiremos actualizando como antes de este parón, lo mas asiduamente que podamos. Espero que los pocos que nos seguíais no nos guardéis rencor por este paréntesis.
  Salú

The waxhead diaries #6


The Waxhead Diaries#6 // Sunshine Shreds from Josh Simpson on Vimeo.

 Aprovecho esta entrada para despedirme por una temporadilla, ya que mañana marcho de interrail 1 mesecito para volver justito al festi. De todos modos el blog no podría quedar en mejores manos; María intentará actualizar de vez en cuando, aunque no vamos a poder afotar surf ya que ella se va pal pueblo.
  Salú, y hasta pronto.

Kodak Junior I

 En el rastro de Gijón además de encontrar creíbles falsificanciones como "Adaodas" o "Bike", también puedes encontrar viejas reliquias. El pasado domingo me acerqué por el rastro a ver si pillaba alguna cámara antigua, aunque no tenía mucha esperanza la verdad, y tuve la suerte de toparme con esta maravillosa antigüedad en un estado francamente bueno.
Éste modelo en concreto se comenzó a fabricar en julio de 1954 y su fabricación se prolongó durante 5 años más. Fue concebida para ser lo más simple posible, y yo creo que lo consiguieron ya que el foco es fijo, y dispone de dos velocidades de disparo: N la rápida, y B, en la que mientras mantengas el disparador el obturador va a seguir abierto.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 La cámara venía con un rollo de película ya cargado; la pena es que es un formato que se ha dejado de fabricar (620) y nos hace falta otra bobina para poder pasar la película, si alguien sabe dónde podríamos conseguir una que lo deje en un comentario please.
Salú.

Nuevo viejo vinilo

 Esta entrada va dedicada a mi queridísima novia María quien me ha comprado "a escondidas" un disco que quería desde hace mucho tiempo, y uno de mis favoritos, el "Legend" del legendario Bob Marley.
  Creo que tengo que explicar esto de "a escondidas" un poco: un día nos acercamos a la librería y tienda de discos Paradiso con la intención de comprar un vinilo de Vampire Weekend, cuando rebuscando por los discos de segunda mano me encontré con esta joya, la cual coloqué en el último puesto de la larga fila de vinilos con la intención de pasarme al día siguiente a por él. Para mi sorpresa, el disco ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado, y bueno, puede que me enfadara un poco, llegando a proferir algún que otro insulto contra el que lo hubiera comprado. La mayor sorpresa llego para mí cuando hace un par de días María me sorprende con que había sido ella la que lo habia comprado jajajaja. Muchas gracias María. Te quierouuuuuu.



 Os dejo una cancíon del susodicho disco para compensar el tostón jejeje.
Salú.