Goma nueva

Caprichito nuevo y paseo por la playa para tomar un respiro entre tanto examen...

Photobucket

Desconfiabamos un poco del cierre frontal, llegamos a la conclusión de que no está mal, aunque dentro de poco veremos cómo resulta realmente.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un saludo

Adelanto y horario DPP 2011


 Bueno pues parece ser que este año no vamos a poder asistir a este evento, gracias a nuestro amado calendario de exámenes. Una putada bastante grande porque tiene una pinta acojonante. A ver si el año que viene nos podemos pasar!!!
En el blog oficial del evento ya están disponibles todos los horarios, que son los siguientes:

Viernes 29 – Teatro Riera Villaviciosa
20.30

*Corto La Llastra
*Pase fotografico de olas gigantes por Juan Fernandez
*Ponencia-Mesa Redonda, Olas gigantes en el Cantabrico
Ponentes: Butt-Jacobo-Pablo-Nacho-Hiucif-Elias

Sabado 30 – Rodiles

9.00

*Sesión de tow-out (se confirmará el Jueves)

11.00

*Quedada fotografos-realizadores-surfers en el margen derecho
-con el material recopilado se hará un concurso online- PARTICIPACION LIBRE-

12.00
*Exhibición hidrofoil a cargo de Pablo Díaz y su piloto Nacho, segun la peticiones cabe la posibilidad de al final alguno de los presentes pruebe el hidrofoil.

13.00
*Bautimo de surf (GRATUITO) a cargo de la escuela de Rodi Ride, abierto a todo el que quiera participar.

Paralelo a todo esto tendra lugar una exhibición de patin en la zona del aparcamiento en la zona de módulos y contaremos con la presencia de diversos stands
13.30

*Exhibición de shape por parte de Iucif Rahim en su carpa en la zona de los stands.

 En especial me fastidia perderme la exibición de shape que es algo que siempre he querido ver, y dedicarme a ello pero eso ya es más difícil jaja.
 También subieron a la página este pequeño anticipo de lo que se va a poder ver en las proyecciones:


Proyeccion 2011 from Asturianos in the world on Vimeo.

 En esta entrada también aprovecho para disculparme por la escasez de actualizaciones, pero esta semana santa los escasos momentos en que no estaba estudiando no había ganas de ponerse a hacer ninguna entrada en plan cutre para cumplir; bueno y avisar que hasta el 12 de mayo que acabaremos los exámenes no me esperaría mucho movimiento por aquí.
Salú

Otros vicios

 Salir a dar una vuelta con el long es una genial alternativa al surf. Yo hace como unos tres años que llevo enganchado a este tipo de patines; antes hacía skate convencional, pero entre que era un paquete, y que el skate se me calló accidentalmente al muelle, pues hubo que cambiar de estilo.
Ahí van un par de secuencias que hicimos María y yo con la ayuda del todopoderoso photoshop jeje.

Photobucket

Photobucket
 Esta última al estar hecha sin trípode cada imagen quedó algo movida con respecto a la anterior, con lo que la última está bastante desplazada; de ahí que tenga ese efecto de desvanecerse, para que no se note mucho el fallo jajaja.
Salú

Video para el finde


First point fun from :P on Vimeo.
 Un poco de glide nunca viene mal, y la musiquilla de fondo tampoco me disgusta.
 Feliz fin de semana a tod@s!!!!
 

De conferencia

 Hoy en las tres últimas horas de clase tuvimos una "conferencia" que resultó muy fructífera jejeje. En esta tanda me dio por sobresaturar y añadir un poco de contraste a las fotos, bueno quien dice un poco dice un mucho, que yo pa estas cosas no tengo medida jaja; bueno ahí van:

Photobucket
 Esas espumas son de un blanco casi radiactivo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y terminamos con esta semi-macro.
Salú

Don't sit down 'cause I've moved your chair

 Este es el peculiar título del nuevo single de los Arctic Monkeys que pudimos escuchar ayer, lunes 11 de abril, por primera vez. El single va a salir en versión digital con dos caras B: "The Blond-O-Sonic Shimmer Trap" y I.D.S.T.
 Bueno ahí va la canción, enjoy:



 Sigue la línea de Humbug, aunque a mi me parece un poco más "oscura". En un principio tenía algo de miedo de ver qué hacían con este nuevo disco, pero creo que tiene muy buena pinta. Del disco también conocemos la canción "Piledriver Waltz", hecha originalmente por Alex Turner en solitario para formar parte de la banda sonora de la película "Submarine"



 A mi me gusta más esta pero para gustos colores. Qué os parece a vosotros???
  Salú

Nos quejamos por vicio

 Comparados con estos tíos somos todos unas nenazas; y es que hay que ver en las condiciones que se meten en ese agua marronuzca, que no tiene una pinta nada apetecible la verdad, nevando y con un viento de la virgen, para pillar cuatro olas y pa' casa; eso si, con una sonrisa de oreja a oreja.


Out Of Place Trailer from Kurt P Vincent on Vimeo.

Out of place movie
Salú

Vendetta lomográfica

Esta semana nos llegó el revelado de las últimas fotos que habiamos hecho con cámara lomográfica...pero por desgracia estas delataban una mala configuración de la cámara; fallos con la luz, diferentes fotos en un mismo fotograma, etc, aunque opino que ahí reside el encanto de estas cámaras, el resultado final:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un saludo

Vuelta de Monteana

 Ayer nos pasamos a hacer una visitilla a Sergio, y a la vuelta María hizo estas fotos que me encantan, aunque no es algo muy agradable a la vista ese paisaje la verdad...

Photobucket

Photobucket 

 Salú

Atardecer

 Ahí van unas fotos del domingo por la tarde, en el momento en que se encienden las luces del paseo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Los tres únicos surfistas en toda la playa, aprovechando un minipico que salía de vez en cuando a la altura de salvamento.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Salú.

Legendario

 No hay ninguna palabra que describa mejor el día. Empezó como todos los viernes, ir a casa, dejar la mochila, cojer los longs y pa' la playa; solo había una pequeña diferencia, que había 27 gradazos, cielos despejados, un día espléndido vamos.
 Como siempre llegamos a la playa antes de que abran "La Escalerona" decidimos ir primero a hacer unas fotillos, y poder hacer algo que hacia mucho que no hacía y me encanta: patinar descalzo por el muro.
 Bueno pues después de comer y hacer recados varios fui a casa pillé el tablón y derechito al agua. Un baño tablonero espectacular la verdad, de los mejores que me he dado hasta la fecha. Al principio (6-6 y cuarto) el pico estaba bastante petado pero no hubo mayores problemas, todos muy majos y muy educados como dios manda jaja. A demás tuve el placer de compartir el baño con Enol, Jon Ruiz, y Alastair Bowe, que además de hacer unas fotos muy buenas también surfea de maravilla.
 Bueno no os doy más el coñazo, ahí van las fotos:

Photobucket
Detrás de María se ve el pico, bastante abarrotado a eso de las 3 y media.

Photobucket

Photobucket
Hay gente inoportuna, gente oportuna, y luego está este señor.

Photobucket

Photobucket

Y como no, lo mejor para el final:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Ya tenía yo ganas de poner alguna foto de tabloneros.
 Salú