Nuevo viejo vinilo

 Esta entrada va dedicada a mi queridísima novia María quien me ha comprado "a escondidas" un disco que quería desde hace mucho tiempo, y uno de mis favoritos, el "Legend" del legendario Bob Marley.
  Creo que tengo que explicar esto de "a escondidas" un poco: un día nos acercamos a la librería y tienda de discos Paradiso con la intención de comprar un vinilo de Vampire Weekend, cuando rebuscando por los discos de segunda mano me encontré con esta joya, la cual coloqué en el último puesto de la larga fila de vinilos con la intención de pasarme al día siguiente a por él. Para mi sorpresa, el disco ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado, y bueno, puede que me enfadara un poco, llegando a proferir algún que otro insulto contra el que lo hubiera comprado. La mayor sorpresa llego para mí cuando hace un par de días María me sorprende con que había sido ella la que lo habia comprado jajajaja. Muchas gracias María. Te quierouuuuuu.



 Os dejo una cancíon del susodicho disco para compensar el tostón jejeje.
Salú.