Padre e hijo

 Hoy nos pasamos mi padre y yo a probar suerte a San Juan ya que en san lorenzo y demás playas había un platazo impresionante; y al parecer tuvimos suerte. Aunque la marea estaba algo baja, salió alguna ola curiosina.
 Siempre presta más darte un baño en compañía de los colegas, y más si ese colega es además tu padre. Aunque no nos bañamos a la vez, ya que sólo llevamos el tablón, nos lo pasamos como los indios, y así pudimos documentar el baño jejeje.
 Bueno ahí van las fotos:

Photobucket

Photobucket
 En licra y bañador, mariconadas las justas!! jajaja aunque creo yo que hubiera aceptado sin rechistar un neopreno jeje.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Y la salida triunfal. Me gustaría señalar que es la primera vez que mi padre pisa un tablón y que las fotos corresponden a su primera ola con él, a parte del tiempo que llevaba sin entrar... Si es que debería estar ganando mundiales de la ASP y no matándose a trabajar.
 Y ahora me toca a mí (fotos por Juan Carlos Díaz Palmejani):

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Hanging 0 jajaja.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Ale, hasta aquí dió la cosa.
 Salú.