Al fin revelado!!!

 Tras dos semanas y pico al fin tenemos las fotos de nuestro primer carrete de lomos; bueno no es del todo el carrete entero, ya que tuve que devolverles parte de los negativos que se olvidaron escanear, si de 12 fotos se olvidan de 3 vamos apañaos. Bueno aquí os dejo con las fotos a ver que os parecen:

Photobucket
 Promocionando el festi, como debe ser jeje.

Photobucket
Im-Presionante

Photobucket
 Lo que más me gusta de estas fotos son las imperfecciones como esos puntitos blancos o esas manchas rojas, fruto de usar carretes caducados.

Photobucket
 Esta creo que era un intento de pinhole pero no salió muy bien por lo que parece.

Photobucket
 Doble exposición de agua sobre más agua, no fue muy buena idea la verdad.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Lo que pasa por pasar mal las fotos, aunque yo creo que quedó muy chulo, es la magia de no ver las fotos hasta revelar.

 Enfin yo creo que para ser el primer carrete no está nada mal. En cuanto me lleguen las otras tres fotos las subo.
 Salú